Nacional GunZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nacional GunZ
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conoce al Staff :)

Ir abajo 
+2
Krausse
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: Conoce al Staff :)   Conoce al Staff :) I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:20 pm

Bueh... soy el webmaster espero q les guste el foro (en construccion) la seleccion de Mods esta en curso espero q les guste... espero q los mods sean buenos Twisted Evil me llamo victor y tengo 14 años


Zaisan Wink


Última edición por Admin el Sáb Abr 05, 2008 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://nacional-gunz.activo.mx
Krausse

Krausse


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: Ola Me presento Soy Krausse!   Conoce al Staff :) I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:39 pm

Hola me presento como uno de los mods q van a hacer en el gunz
Me llamo Krausse En el juego
Soi de Venezuela Maracaibo
Ettc Tengo 14 años
Me llamo Carlos Iwal q Mind Wink
Chauu Saludos!!


Última edición por Admin el Sáb Abr 05, 2008 9:59 pm, editado 3 veces (Razón : ..)
Volver arriba Ir abajo
https://nacional-gunz.activo.mx
Mindƒreak




Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Venezuela-Aragua
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: Hola.   Conoce al Staff :) I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:29 pm

Hola me llamo carlos , tengo 14 años voy hacer moderador soy de Venezuela - Aragua
Xau...
Volver arriba Ir abajo
Ketzacus

Ketzacus


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: Ketzacus   Conoce al Staff :) I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:29 pm

Holas soy el Admin del Nacional-GunZ
me llamo Jorge tengo 13 años y
espero que les guste el servidor de Nacional-GunZ. Razz
Volver arriba Ir abajo
ƒireShot

ƒireShot


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: CUANDO ESTA EL GUNZ¿?   Conoce al Staff :) I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:05 pm

^ ^ Hi my name is Jose and I am from venezuela 13 years and I want to know when is the gunz know me by ƒireShot and good that we are all Venezuelans because we have no lag and thus kill the fastest khajaha speak Spanish and English want become very close friends I am full nice I like to make friends in what may help the server no problem I would like to talk only part of the national team gunz but if not I hope you can no matter who is on 24 hours to be a good server and files that are 100% FIX and help with bugs
Bye...!

Hi ^^ mi nombre es jose y soy de venezuela tengo 13 años y quiero saber cuando esta el gunz me conocen por ƒireShot y que bueno que todos seamos venezolano ya que no tendremos lag y asi los mato mas rapido khajaha hablo español e ingles quiero que seamos muy buenos amigos soy full nice me gusta hacer amigos en lo que pueda ayudar al servidor no hay problema solo hablen me gustaria formar parte del equipo nacional gunz pero si no se pueden no importa espero que sea 24 horas on para que sea un servidor bueno y que sean files 100 % FIX y ayudar con los bugs
Chau...!

Add my msn is josprox@hotmail.com jeje agreguenlo friends
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: jejeje me mato el ingles ese xD ya taba ostinao :)   Conoce al Staff :) I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:08 pm

sean bienvenidos al NGunZ... Flipshot lamento q no puedas serlo pero es q estamos completos y ademas ya estan escogidos tal vez para la proxima Smile jejeje chau king
Volver arriba Ir abajo
https://nacional-gunz.activo.mx
ƒireShot

ƒireShot


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: pero dame tu msn   Conoce al Staff :) I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:17 pm

dame tu msn o agrega el mio please no estoy informado bien de como va esto jaja te mato el ingles xD asi yo hablo con los north americanos para informarles del gunz ^^
Volver arriba Ir abajo
ƒireShot

ƒireShot


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: OE PERO HAGAN EL GUNZ DE VDD   Conoce al Staff :) I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:50 pm

A ESTE SE ME HACE MAS FACIL DONAR YUPIIIIIIIIIIII XD ASI DONO PARA AYUDAR AL SERVER Y MIREN TAMBN COLOQN PARA Q DONEN PARA ITEMS ESPECIALES Y PRA AYUDAR AL SERVER SI NO TIENES UNA CUENTA EN PAYPAL CREATELA Y CUANDO ESTE LISTO EL GUNZ EL CLIENT LO METEN EN VARIOS SITIOS YO ME PUEDO ENCARGAR De Megaupload xD
Volver arriba Ir abajo
ƒireShot

ƒireShot


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: YO fui ADMINISTRADOR DE Spitfire Gunz   Conoce al Staff :) I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:50 pm

Bueh q ste listo quiero jugar en el ijji me canse de jugarlo, sorry por hacer tanto spam Crying or Very sad


Última edición por ƒireShot el Dom Abr 13, 2008 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: kk   Conoce al Staff :) I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:26 am

no agas tanto spam O.o todo eso te cabe en un solo post xD pero mi msn es victor_xlx7@hotmail.com me da polo ir al panel de administracion para ir a buscar tu msn xD
Volver arriba Ir abajo
https://nacional-gunz.activo.mx
Krausse

Krausse


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: Re: Conoce al Staff :)   Conoce al Staff :) I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:13 pm

ashoashoasho
XD
Verdaa No agas Tanto Spam Oo
D: Sa
Volver arriba Ir abajo
https://nacional-gunz.activo.mx
Jhonattan




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: Re: Conoce al Staff :)   Conoce al Staff :) I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:35 pm

Hola , Veo que la Seleccion de mods esta en Curso , Estoy buscando ser Moderador de Eventos , 14 Eventos Creados para GunZ , Ideas Comunes para Eventos entre otras cosas (Etc).

Tambien tengo Experiencia en Crear Foros vBulletin , en Diseño etc... Bueno alguna cosa me avisan mi msn es :

Jhonattan_G@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoce al Staff :) Empty
MensajeTema: Re: Conoce al Staff :)   Conoce al Staff :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conoce al Staff :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacional GunZ :: Conoce al Staff :: Habla El staff de N-GunZ-
Cambiar a: